12/4/15

Los taciturnos dominaremos el mundo, cuando seamos capaces de no echar de menos.

"No nos damos cuenta que vivimos encadenados a pasados muy cercanos y ahora demasiado lejanos, soñando con futuros que nunca llegarán."


Perdón por no escribir esta semana no he estado muy inspirada y ha sido la primera semana de clases y estaba hecha polvo.
La verdad es que tampoco es que hoy este demasiado creativa pero estoy feliz, por ningún motivo en especial quizás sea psicológica esta felicidad porque tengo una teoría, siempre hay un año bueno y un año malo, y este año toca que sea bueno quizás simplemente por eso este feliz. Pero a pesar de eso siempre estoy como en otro sitio como pensando siempre las cosas que hice en algún momento de mi vida y es que cuando estoy haciendo algo no me doy cuenta de lo bien que me lo estoy pasando, solo soy capaz de darme cuenta cuando veo las fotos y lo recuerdos haciendo a su vez que me vuelva a pasar porque siempre estoy pensando en el pasado y no en lo que estoy haciendo ahora. Quizás por eso me guste tanto la fotografía porque me refugio en ellas, en el recuerdo de una persona o un lugar.
Soy de las típicas personas que se enamoran perdidamente de un sitio, de un lugar, de una canción, de una persona, de una comida, de un olor, de una camiseta...
Quizás por eso voy a ir este año de viaje a mil sitios, voy a ir a Mallorca y solo de pensar que voy a poder hacer fotos en las cuevas del Drac y que voy a estar 5 días con mis amigas en la playa, y a pesar de eso no puedo dejar de pensar en Gandía que fue donde fuimos el año pasado tan solo dos días,  voy a ir a Málaga y no sabéis la de veces que me ha dicho mi hermana todos los sitios nuevos que tiene que enseñarme y las cientos de cafeterías a las que me quiere llevar y a pesar de eso no puedo dejar de pensar en las dos perdidas en los baños del Carmen haciendo fotos, voy a ir a Oxford y a Londres y a pesar de eso no puedo parar de pensar en Galway y en Dublín y en como echo de menos a todos, como nos abrazamos en el aeropuerto y dijimos "ya nos veremos" aunque sabíamos que no nos íbamos a volver a ver, este año voy a ir a Granada Sound con Supersubmarina, con Dorian, con Izal, con Royal Mail, con Delafé y mas grupos y no puedo parar de pensar en mi concierto del año pasado de extremoduro, el año que viene sera igual echaré de menos lo de este año y así un bucle constante atrapada en mis mejores recuerdos.
No se, es un día raro tengo a Carlos Sadness en bucle y ni si quiera me gusta, quiero que me de el aire en la cara y ni siquiera tengo fuerzas para vestirme.
Ayer hice una sesión de fotos y os voy a dejar unas cuantas fotos y otras cuantas que tengo de hace tiempo.

Gracias a los que me leáis, si es que me lee alguien, y perdón por esta entrada tan paranoica pero como diría supersubmarina estoy un poco neuras.
"Ojala que lo que estas buscando valga más de lo que estás perdiendo". Modelo:Laura


"Hoy han vuelto los fantasmas a ocupar tu lado de la cama" (Modelo: yo misma)

Fuengirola 2014 Modelo: Helena (mi hermana mayor)
"Cuidado con los miedos les encanta robar miedos" Oceanografico 2014 Modelo: Sofía
"Ya no respeto tu tregua, ni me quedo en la frontera" Modelo: Laura
"Dare to dream" Modelo:Ana
"A veces no sabes la diferencia entre lo real y lo ficticio" Modelo: Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario