2/4/15

Mierda.

Sin filtros.
Siempre me pasa igual no se nunca como empezar un blog, un diario, una carta... ante eso mi hermana me dijo que empezase diciendo mierda, porque así podría mejorar progresivamente según escribía, y espero que así sea, junto con mi problema de poca capacidad para presentarme se suma mi poca responsabilidad y compromiso para mantener un blog, tengo muchas ideas (estoy cargada de ellas) pero siempre abandono todo normalmente porque me desespero (por mil y un motivos), de hecho he tenido muchos blog, algunos mas tiempos otros menos y al final deje de escribir en todo, quiero volver a intentarlo.
No voy a prometer cosas que voy a hacer (porque luego no hago ni la mitad de las cosas que digo) pero solo la niña radiactiva de un lugar de la mancha cuyo nombre no me da la gana decir (ya iréis
descubriendo cosas)
Así que lo dicho, mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario