21/4/15

RIP

Que injusta es la vida
que recorremos caminos
con las rodillas sollejadas,
siempre buscando a tientas el final,
y el final es el vacío
y la nada más absoluta.


El inerte caminar de sus mejillas al reír,
la sinfonía descompasada de sus pupilas
y otras cuantas razones para echarle de menos.
Eran tan frágil que se fue quedando atrás,
el tiempo no espera a que nadie se recupere
y así los otoños se le fueron enredando en sus inviernos
y las sábanas dejaron de ser un refugio
para convertirse en un pequeño infierno
y nos repetía
con la cara pálida y fría como hielo
cada vez que intentábamos darle esperanza:
"Vive en tus sueños y muere en mis realidades"
y se me resquebrajaba el alma 
y me daba cuenta que eramos como un cristal, frágiles,
tan frágiles que hasta un cristal podría rompernos.
Cuando aún era pequeña y los adultos murmuraban
sobre el rigor mortis preguntaba ingenua
¿Quién es ese tal Rigor Mortis? 
y todos se reían de mi reacción
y a día de hoy que ya se lo que es
y nunca he sabido porque se reían.

PD: perdón por la entrada no esta muy bien, pero llevo días intentando escribir y esto es lo mejor que me ha salido, además estoy ahora pensando en el corto de Primavera y tampoco se me ocurre nada y estoy que me subo por las paredes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario