13/12/15

Entender el amor con Neruda, es más fácil

"Nosotros que fuimos invencibles ahora solo pensamos formas de aceptar la derrota. Por donde empezar a decirse adiós" Risto Mejide
Me río de Neruda cuando dice "Me gustas cuando callas porque estas como ausente" que seriamos tu y yo si no habláramos, si todo mi amor esta envuelto en la palabras que dejo caer cada vez que te veo. Y como el mismo dice "Si solamente tocaras mi corazón, si solamente pusieras tu boca en mi corazón" Si solamente hicieras eso no abría ningún problema, sería hasta fácil, pero es que llegas a los a los lugares de mi alma a los que ni yo misma he llegado nunca. Pero es que "miro lejanas mis palabras, más que mías son tuyas"
Eres la única persona que me saca y me mete en infiernos porque "te amo y no te amo como si tuviera en mis manos las llaves de la dicha y un incierto destino desdichado" pero sin embargo le haré caso y una noche mas, una noche menos "me ovillare a tu lado como si tuviese miedo".
Que soy capaz de mover cielo y tierra por ti joder, date cuenta ya que "yo voy a estar ahí, que yo no voy a huir, que yo te responderé hasta el ultimo grito" te lo prometo.
Que no me voy a rendir (como dijo Benedetti) "aunque el frío queme, aunque el miedo muerda" porque hoy  "queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tu sueños" así que luchare, te prometo de nuevo que lo haré ya que " yo le quise, y a veces el también me quiso"
Lo voy a hacer, pero necesito que me ayudes porque aunque yo "quiero hacer contigo lo mismo que la primavera hace con los cerezos" y parece que tu solo quieres hacer conmigo lo que el otoño hace con las hojas, dejarlas caer.
Así que igual que yo me rió de el, el se reirá de mi porque jamás te tendré, porque una caótica como yo lo esta parafraseando sin ninguna finalidad, hablando de amor sin saber si quiera que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario