17/12/15

No he crecido, me he alienado.

"Hay que ser siempre un niño y un adulto,
un niño que imagina y adulto que saca fuerzas para sacar esos sueños adelante"- Albert Espinosa

He crecido, por desgracia no en centímetros, pero si como persona.
He aprendido cosas buscando la solución para otras muy distintas, he aprendido a no estallar cuando hablo sin ser escuchada, he aprendido a contar hasta 10 en vez de soltar a la primera de cambio lo imbéciles que me parecéis algunos, he aprendido a sacarle algo bonito a todo, algo que me sirva, he sacado cosas buenas hasta de las personas mas simples. A lo mejor no he crecido, a lo mejor me he alienado como me dijo una vez mi hermana y sin darme cuenta confundo las malas intenciones con sueños compartidos y las malas palabras con la mas bonita verdad. A lo mejor he enloquecido y por eso sustituyo el dolor por indiferencia y las lágrimas por risas, cambio las palabras con doble sentido por abrazos, y así cuando me atacan abrazo al enemigo dejándolo aturdido, y por ello nunca tengo enemigos, solo tengo amigos con mejores y peores intenciones, pero como las peores inteciones las he cambiado por sueños, ya nadie, ni nada me puede hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario