2/12/15

¿Que hacemos?

Formas de saber que tu ausencia duele todavia
Últimamente me da miedo apagar las luces, y que aparezcas en las sombras y sentirte cerca de nuevo.
Me da miedo dormirme y olvidarte, aunque creo que te llevo tan dentro que nada te quitara del medio por suerte o por desgracia.

Que contradicción no se si me faltas o me sobras,
si te quiero o te odio,
si te daría mil besos o te daría mil ostias si te viera alguna vez.
No se que hacer contigo y los que me rodean ya no saben que hacer conmigo. Me estoy perdiendo por intentar encontrarte, y no solo me estoy perdiendo yo si no que estoy perdiéndome todo lo que pasa a mi alrededor, la vida de los que quiero por tu culpa, pero nunca dejaría de buscarte.

Así soy yo, así es mi amor,
o te quiero bien o no te quiero,
o te busco o me rindo pero sabes de sobra cariño que yo nunca he sido de dejar las cosas a medias. Y que todo lo que empiezo lo acabo así que o acabo contigo o acabo conmigo. Y como siempre tu tienes la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario