9/2/16

Soy tus estaciones.

Hay que hacer mas caso a las medicinas temporales para aliviar los dolores estacionales
Modelo: Sonia


Hay gente que todavía no se ha enterado que hablar de las estaciones, es hablar de la vida. 
Por eso espero paciente cada otoño a que se me enreden los inviernos y alguien me quite ese sentimiento de vacío, porque ese alguien siempre llega, que a veces hay que hacerse menos preguntas y simplemente dejar que todo fluya.


 ¿Del invierno? Del invierno aprendí que hay corazones que nunca se van a descongelar por mucho que ellos mismos quieran, y que no merece la pena esperar, no merece la pena aguantar lluvias y nevadas internas cuando puedes hibernar, desaparecer, evadirte e intentar que el mundo te duela un poquito menos. 


De la primavera aprendí, que hay que resurgir de las cenizas por mucho que el viento se las haya llevado a otro sitio porque como dice Loreto Sesma "la primavera siempre gana al invierno" Siempre. 


Del verano aprendí que todo es necesario, que el calor y la tormenta son la unión perfecta, porque hay tormentas de verano mejores que algunos rayos de sol. 


Y esperó que desde el principio hayáis tenido claro que no os hablo de estaciones, que no os hablo de fenómenos meteorológicos, que os hablo de personas, que de verdad os intento hablaros de la vida. 
Y que si quieres salir ilesos de un estación, de una persona, de un lugar, de una situación, llamarlo como queráis al final todo es lo mismo, hay que saber como enfrentarse al frío y al calor, a las lluvias y a la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario