9/3/16

Cuando vuelves... (Dedicado al chico de los poemas)

"Por favor decidle que vuelva,
a quererme
a dispararme." - Loreto Sesma
Cuando vuelves y me quitas la cinta que me tapa los ojos
Cuando vuelves, y consigues que deje de fijarme en la luna,  que me olvide de ese estúpido satélite,  y mire a las estrellas, que levante la vista y estés ahí entre todas, siendo la que mas brilla y me ilumina.
Cuando vuelves, y me abrazas con palabras y susurras con mensajes.
Cuando vuelves, y te echo de menos sin verte.
Cuando vuelves... 
me da miedo cuando vuelves, porque eres capaz de hacer lo imposible, 
de hacer que mis cimientos se tambaleen 
que crea en ti sin siquiera conocerte, 
haces que replantee mi base 
y que piense solo en dejarme llevar.
En buscarte a tientas en la oscuridad.
Que contigo he olvidado los aterrizajes forzosos porque te tengo como colchón.
Cuando vuelves me olvido de los mapas y pierdo las coordenadas. 
Así que gracias por volver
Por hacerme enloquecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario