16/5/16

De tú a tú.

"El fin siempre justifica los miedos" Risto Mejide

Tenía ganas de una entrada así de tú a tú, contaros un poco y poneros al día de todo que entre tanto texto y tanta foto os tengo olvidados.
Este finde semana he estado en Málaga y ha sido genial. Sobre todo porque el sábado volví a ver a Supersubmarina y me deje la voz allí en la París 15. Supongo que a mucha gente no le gusta este tipo de música o este grupo en concreto pero a mi desde la primera canción que escuche se me han clavado sus acordes en la piel.
Sois enormes de verdad os lo digo, por cantarnos no solo una canción más sino 6 o 7.
"Vamos a dejar bien alto el pabellón" Supersubmarina

Necesitaba un fin de semana así para encontrarme. Y he estado con mi hermana a la que le debo tantísimo por aguantarme, gracias. Eres las única con la que podré sincerarme y contarle todos mis miedos, nunca mejor dicho, sin ningún miedo,
 A todo esto Málaga cada vez estoy más enamorada de tí jope.
(Y no se como pero este verano vamos a terminar en Gijón, Chico de los poemas te vas a enterar)
"Cuidate nos debemos la vida"Andrés Suarez


Hola me acaban de sacar de la portada de un disco indie, adiós.
(El natura da mucho de sí para las fotos)


"No hay nada como un gato cuando el cielo se apaga"
No se de quien es la frase me la encontré en una pared)
Me siento productiva dejemoslo ahí. 
Lo que me leáis a menudo os daréis cuenta que siempre digo muchas cosas y no hago la mitad. Pero tengo que empezar a hacerlo, no se que como, organizándome o algo pero antes de que me estallé la cabeza hay que poner un poco de orden a mi caos.
Joder, ama mi caos.
He estado leyendo libros este mes y me he enamorado de ellos, por supuesto os los recomiendo muchísimo.
Tenía muchas ganas de leerlos en especial el de Serendipia porque David Sadness junto con Jaume Plensa son unos de mis referentes artísticos,
Y me sorprendió mucho Los seres que me llenan, son relatos cortos a cada cual más raro pero por eso mismo yo creo que me gustaron.
Lee y ensancha el alma.
Y seguimos a nivel cultural con películas este mes en el cine he visto tres, Civil War que me ha gustado bastante y dos españolas, Kiki con la que me reí mucho y disfrute como una niña pequeña El Olivo y aunque parezca que no, más allá de la historia del olivo y de la familia que trabaja en el campo y toda la que forman, es una película dura y de verdad que he salido con ganas de querer aun más a mi abuelo y agradecerle que soy lo que soy por el, esta última os la recomiendo en especial.


"A los que solo vemos cuando imaginamos"
Finalmente os tengo que hablar de mis cortometrajes y no os lo dije pero hace poco hicimos un videoclip de la canción Sierra y Canadá (https://t.co/i4wJVvVSWC) del que os hablaré en la próxima entrada, pero estamos preprando un proyecto y necesitamos ayuda. Toda la gente que le guste la música, el cine, la fotografía, la publicidad... nos puede ayudar en este proyecto ya os iré contando más, como lo vamos a hacer y tal. Se qué no me lee mucha gente en este blog pero si alguien lo lee y se anima que no dude en hablarme aunque no me conozcais. ¡No me como a nadie! (rcbermejoprieto8@gmail.com)
Sierra y Cánada. Amor asincrónico.
 Ya si que si lo prometo gracias a las personas que han estado conmigo este mes en especial y todo lo que llevamos de año, desde aquí echo la vista atrás y por fin las cosas buenas ganan a las malas.

No te rindas aunque el frío queme
aunque el miedo muerda

No hay comentarios:

Publicar un comentario