17/2/16

Planes de futuro y otras mierdas mias

"La misma gente asustada te querrá asustar" Nacho Vegas
Hacía mucho que no hablábamos de tu a tu (si es que hay algún tu ahí detrás), y tenía ganas, supongo que mucha gente se pensó que había abandonado el blog este verano, pero volví.
He tenido días complicados pero creo sinceramente que este va a ser mi año, siempre digo lo mismo, lo sé, pero estoy convencida que estaba vez de verdad.
Estoy moviéndome para crear futuros cortos y hacer todo lo posible para que no queden en el olvido como la mayoría de mis ideas.
Además cada día me doy cuenta de lo muchísimo que me gusta todo esto, se que va a ser difícil y que posiblemente no sea especial, no tenga esa llama que mucha gente tiene para triunfar en el mundo audiovisual. De lo que estoy convencida es de que tengo que hacer algo grande o al menos intentarlo para dedicárselo a los dos tipos de personas que hay en mi vida, a todos los que me dicen que no voy a llegar a ningún sitio así y a los que creen a ciegas en mi, y creen que lo conseguiré.
No se, lo único que se es que voy a caerme muchísimo, que fracasaré otras tantas veces, pero me tengo que levantar y seguir y apretar mas fuerte el botón de la cámara, tengo mi cabeza y mis ideas y creo que eso es suficiente de momento.
Os preguntareis a que viene esto, bueno tengo que elegir el bachiller, y lo único que tenia claro es que no iba a hacer ciencias a pesar de que era lo que mis padres me decían que era lo que debía hacer, pero tantas cosas son las que debemos hacer y no hacemos, además se trata de mi futuro, de mi vida, y quería elegir yo. Mi idea era hacer un bachiller de artes, pero me cerraba en banda solamente a eso, y si después tenía que hacer otra cosa lo iba a tener muy jodido, así que haré letras.
Otro de los problemas era que en mi pueblo hay solo instituto al que me niego a ir, y tenía que elegir institutos de fuera, buscar transporte y en fin.
Se me hace raro que este sea mi último año de colegio, que me tenga que despedir de la gente con la que he convivido durante 13 años, decirle adiós a mi segunda familia, eso duele...
Siempre he dicho que hay edificios que son casas y personas que son hogares, y a pesar de todo de este colegio me llevo una casa y muchos hogares.
Algo que parecía tan lejos, las despedidas, las decisiones están tan solo a meses de aquí.
Me han pasado tantas cosas, hemos cambiado tanto, he conocido tanta gente que se aunque no me va a costar volver a empezar, voy a echarlos de menos y lo pienso en frío y toda mi vida va a ser así, convivir con gente para después despedirme, colegio, instituto, universidad, trabajos...
"Como si no hubiera pasado el tiempo y fuera ayer" Funambulista
Dejando a parte estudios, me quiero centrar en relaciones, si, si relaciones familiares, amistades y parejas, yo siempre he dicho que todas ellas están sobrevaloradas, pero si que es cierto que hay abrazos en despedidas, de ciertas personas que se clavan y se marcan a fuego,  y lo peor de todo es que en mi vida nadie se ha marchado (al menos literalmente) que nadie ha cogido un tren o un avión, pero no os ha pasado alguna vez que cuando estáis con una persona tenéis la sensación que va a ser la última, que algo os ha cambiado y que nada va a ser igual, que no vais a volver lo que erais. Pues eso...
He conocido y querido a mucha gente de formas distintas, a algunos los que querido como hermanos, a otros como amigos, a otros solo como conocidos, a otros los he querido como pasatiempos, a otros los he querido como se quieren los adolescentes hoy en día, a otros los he querido diferente que a todos estos... 
A estos últimos los miraba con cariño, como si a pesar de todas las putadas fueran las personas mas bonitas y agradables del mundo, personas con las que las palabras me llenan mas que ningún beso, esas personas son las que para mi merecen más la pena, y me dejo la piel por ellos, me olvido incluso de mis necesidades y antepongo las suyas pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos tampoco, y no necesito que estén encima mía todo el día pero necesito al menos que me cuiden un poco.
Soy de quien me acuerdo cuando tengo miedo y soy de quien me cuida, es sencillo, pero a veces nosotros mismos hacemos todo muy difícil. 
En cuánto a amigos sigo con el mismo problema de siempre los amigos temporales, conozco todo de ellos y después me canso, no me gusta caer en la rutina ni en la mononía, me pasa igual que con las plantas me encanta verlas crecer y cuidarlas al principio pero después me aburro y dejo de regalarlas.
Ahora que lo pienso yo quería ser bióloga, hubiese sido pésima jajajaja
Creo que ya os he cansado suficiente y que tampoco me he expresado con demasiada claridad, pero de vez en cuando están bien escribir los problemas para analizarnos y darnos cuenta que ni son tan graves ni tan grandes.
Gracias por leerme y aguantarme.
Que me busquen en nuestro mapas, que me encontrarán en tus océanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario