13/3/16

Vivir mas despacio para sentir más deprisa


"Como un funambulista imbatible leyendo en braile los pasos del siguiente mortal" Vetusta Morla
Modelo: Nacho 

Estoy abriendo y cerrando puertas constantemente y no soy san Pedro. 
"La vida se basa en girar pomos" decía Albert Espinosa

Me han obligado a creer en religiones que no valían nada y olvidar ideales que para mi tenían mas peso que cualquier beso. 

Me han cortado las alas con palabras mas afiladas que la mejor espada y me han clavado abrazos en despedidas, tanto que he llegado a vivir del calor que desprenden los recuerdos de estos.

He llorado verdades y he gritado lágrimas de rabia.
He cambiado la ausencia por música, y las curvas por rectas como decía love of lesbian.
He aprendido que aprender no vale nada si lo único que buscas es que te califiquen y te pongan un numero como si fueses una oveja, me he dado cuenta que hay peceras llenas de personas y de las cuales no pueden salir.

Me he dejado la piel por héroes que solo me salvarían en caso de vida o muerte pero no se pararían a hablar conmigo y preguntarme que tal así que me he dado cuenta que hay villanos mejores que muchos superhéroes, o al menos los malos van de frente...
Y escribo un analizo cada una de las cosas que me pasan porque vivimos tan rápido que no se si realmente vivimos o escapamos entre luces y ruidos, tan rápido que se nos ha olvidado vivir, pensar y soñar.


"Ando por el filo de la parte mas gastada de la cuerda, descalzo, pensando en mis mierdas" Kaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario