16/5/16

Prometí no volver a escribirte


Vivo en mi otoño general
mi septiembre particular
y tu cama como hostal
Me prometí no volver a escribirte y no lo voy a hacer, tengo muchas y mejores cosas que hacer.
Pero hoy me he vuelto a despertar y en la oscuridad de la noche mientras buscaba a tientas la luz ha vuelto a ocurrir, y es que el punto en el que mis pensamientos y mis verdaderos sentimientos coexistían se ha vuelto a romper desembocado así en un baile descompasado de ambos en mi cabeza.
Así que han vuelto a aparecer. Han flotado sobre el techo de mi, ahora fría, habitación los trozos de cristales de las ventanas que daban a nosotros. 
Los recuerdos que durante años se me han clavado y me has clavado a fuego en cada tramo de mi piel, esos que probablemente tu ya has olvidado.
Y aquí estoy de nuevo buscándote en mis madrugadas viendo como las velas que he conseguido mantener vivas en la oscuridad se consumen. 
Estoy susurrándome para no olvidarme ni de mi misma e intentar que mis monstruos no aparezcan de nuevo. 
Dando vueltas en unas sabanas cubiertas de hielo que me erizan hasta las pupilas y me abren heridas hasta en los órganos vitales
Prometí no volver escribirte.
Pero estoy encerrada en un amanecer, tumbada mirando la nada mas absoluta, y ya sabes, sin nada mejor que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario